jueves, 15 de marzo de 2012

Teclado

Un teclado es el dispositivo de entrada mas usado con frecuencia el cual ha sufrido pocas modificaciones pero si encambio se han agregado teclas de acceso rapido para ajilizar unas tareas, las teclas mas comunes son las siguientes:
Teclado alfanumerico: Es aquel similar al de una maquina de escribir contiene al abecedario, los nmeros, la barra espaciadora, enter y tecla de retroceso.
Teclas modificadoras: Son aquellas que utilizamos junto a otras para ejecutar una accion o para que aparesca un simbolo, estas son Control, Alt, Shift y AltGr.
Teclado numerico:  Se encuentra del costado derecho del teclado es similar a una calculadora estandar y para que funcione tiene que estar activada Bloqnum-NumLook.
 Teclas de funcion: Se encuentra en nuestra parte superior de nuestro teclado, van de la F1 a la 12 y realizan funciones especiales dependiendo de el programa que este hecho. 
Teclas para el movimiento del cursor: Se encuentra entre el teclado alfanumerico y el numerico y son usadas para manipular documentos

Teclas especiales: Son usadas para ejecutar una tarea especifica entre ellas esta el Esc, Pause, Print Scrim, Skrool Look.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario