Lo primero es ir a
inicio y después a panel de
control.
Después tenemos que ir al icono de impresoras.
Iremos a la opción “agregar una impresora”.
Escogeremos la opción de “agregar una impresora local”
y daremos clic en el botón siguiente.
Lo siguiente seria elegir el puerto de la impresora y volveremos a dar clic en el botón
siguiente.
Después seleccionaremos el fabricante y tipo de impresora, luego le
daremos clic en el botón siguiente.
Lo siguiente es escoger el nombre para la impresora y
daremos clic en siguiente.
Saldrá un aviso de que la impresora se instalo
correctamente y nos dará una opción e imprimir una hoja de prueba y daremos finalizar.
Cuando tengamos mas de una impresora de opción para
imprimir la predeterminada tendrá una
palomita y la o las demás no, pero si
queremos cambiar a otra impresora para que sea la predeterminada escogeremos la que queremos y le daremos clic
derecho en el, se desplegara un menú y daremos clic en la opción de “escoger
como impresora predeterminada”.
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